Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Denia, and someone special (L)

Lo siento muchíísimo por no haber escrito hace siglos (12 días :S) pero como ya dije, no voy a escribir mucho, primero porque no me viene del alma, y segundo, porque tiene que ser el momento adecuado... Pero a lo que venía, como pone en el título, he estado dos días en Denia con bastante gente de mi family^^ Me lo he pasado muy bieeen, sobre todo con mis primoos. Hemos ido a la playa; a la piscina del apartamento que tenía mi tío alquilado que era enorme, como un río, que molaba mucho; a cenar; a comer (cositas de la vida, como no xD) y a los hippies!! Me compré unas pulseras con mi prima que venían cinco, y depende de los colores eran cosas, por ejemplo, las que yo tengo: verde, esperanza; morado, paz... También un collar de conchas de esos muy mono, y un collar para mi madre que dentro de poco es su cumple jeje :D

Y la segunda parte, para ti Laura. Espero que te lo hayas pasado genial en tus vacas, bueno, en tu viaje y que disfrutes del verano que nos queda, y que cuando se acabe, el instituto sea geniaaal, jeje. Hasta prontoo Laurita:)

Bueno, que paséis un buen finde y feliz veraaano(lo q queda jaja).
Besooooooos

2 comentarios:

  1. Ejem,Ejem,Lucía,en Blogger para ti soy Katdy Mellark ¬¬ No Laurita ¬¬ Es solo para que lo supieras XD Si no te llevo con mi washabi,mi pollo y Snow al Capitolio para ver que hacemos contigo ^^ *trollface* En fin,que nada,que muchas gracias por publicar XD No puedes abandonar de esta manera el blog que con tanto cariño te regale,¿sabes? Ahora me enfado T.T Publica mas,¿vale? Y si no te sale del alma te lo arranco yo con unas pinzas,dish ¬¬ Como si eso fuera un problema XD *feel like Snow* El instituto no va a ser bonito,va a ser una carcel sin libertad de expresion y rejas en vez de puertas (?) No quiero ni pensarlo,se me quitan las ganas de vivir T.T
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues en Blogger serás lo que quieras, pero para mi eres Laura! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaaj no quiero morir así!!
    Yo ya te lo dije, no iba a hacer mucha cosaxD
    Ok, ok, ahora hago una entrada.
    Bueno, ya veremosss. Estás a punto de matarme, y me dices ``Besos!!´´????? Dioss :S jaja

    ResponderEliminar